Reunión Junta Directiva 11-03-2010

1. Problemática comedor.
2. Coches aparcados en la acera del colegio
3. Proyecto RISA.
4. Buzón de sugerencias. Web oficial AMPA..
5. Preparación Semana cultural.
6. Ruegos y Preguntas

ASISTENTES:

- Lucelia Ospina Paz.
- Carmen Solana Imaz
- María González Pérez
- Manuel Cuesta Alonso

1. Problemática de Comedor.

Una vez hablado el tema con la dirección del colegio, donde nos ruegan confianza, se decide anular Comisión de Comedor. Parece que hay una mejoría Notable.

2. Coches aparcados en la acera del cole.

Se pone el cartel a la puerta. Algún coche continua aparcando.

3. Proyecto RISA.

La Secretaria pone en conocimiento de Junta Directiva la Orden EDU/16/2010 de 22 de febrero por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones para la realización de proyectos de actividades en los centros educativos no universitarios de Cantabria por las Asociacio¬nes de Madres y Padres y las Asociaciones de Alumnos y Alumnas de esta Comunidad, así como el Proyecto RISA (Red Informática Social y Ambiental) el cual realizaríamos con la colaboración de la plataforma digital de la empresa cántabra Naturaleza, Educación y Vida S.L. cuya marca comercial es Ciencia Divertida Cantabria.

Se aprueba por unanimidad la realización de los trámites oportunos para solicitar dicha subvención.

4. Buzón de Sugerencias. Web oficial AMPA.

Ya están colocados los buzones de sugerencias en los dos patios y actualizada la web oficial de la AMPA (www.apacolegiosanjose.webgarden.es)
Se acuerda enviar circular informativa.

5. Semana cultural.

Muy poca colaboración de padres y madres. Descoordinación entre pmadres y profesores. No se ha transmitido bien la información. Nos sirve de precedente para no cometer los mismos errores otros años.

6. Ruegos y preguntas.