Reunión 13-04-2010

Santander a 13 de abril de 2010

ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura y aprobación del acta anterior.
2. Balance de la Semana Cultural.
3. Actividades extraescolares curso 2010-2011
4. Actualización de la página web. Valoración buzón de sugerencias.
5. Solicitud de subvenciones. Información.
6. Ruegos y preguntas.

ASISTENTES:

- Lucelia Ospina Paz.
- Carmen Solana Imaz
- María González Pérez

1. Se lee y se aprueba.
2. Balance de la semana cultural. Se llega a la conclusión de que en general salió bien, pero que ha habido mucha desorganización. Ha habido una mala coordinación con profesores y se han dado por hecho cosas que no se debieron dar (por ejemplo, quedaron algunos huertos urbanos sin hacerse a pesar de que hubiera mpadres disponibles) Para subsanar futuros errores se acuerda no dar nada por hecho para las próximas actividades y que hay que dejarlo todo amarrado al milímetro. También se necesita un enlace con profesores de infantil. La carta explicativa del programa tenía mucha información pero muy pequeñita y los pmadres no lo han leído.

3. Actividades extraescolares curso 2010-2011. Se habla de la necesidad de que haya más actividades extraescolares para el próximo curso. El problema es que somos muy poquitos y no sabemos si vamos a poder con todo. Se barajan 5 posibilidades: Inglés, Ajedrez, Teatro, Futbito y Baile Regional. No queda nada concretado porque no sabemos cómo va a responder la gente. Se plantea la posibilidad de ir por las clases animando a los niños y ofertándoles las actividades para que sean ellos quines transmitan a los papás. De momento vamos a ir buscando profesores y valorando precios…No olvidamos que los profesores de extraescolares han de estar asegurados, vamos mirándolo todo.
4. Actualización de la página web. Valoración buzón de sugerencias. La página casi no tiene capacidad para meter más fotos, además cuando entras en la sección GALERÍA-FOTOS, al pinchar la foto, ésta no se puede ver a tamaño completo. Se plantea la posibilidad para el próximo año de comprar un dominio que nos ofrezca más posibilidades, pero ninguna de las que estamos sabemos de diseño de páginas web, de momento para lo que queda de curso lo dejamos como está pero es algo a valorar. En cuanto a los buzones de sugerencias HAN SIDO UN TOTAL FRACASO, ni una sola queja sugerencia….no sabemos si la gente no los ha visto o es que pasan. Se acuerda elaborar unos carteles para llamar la atención sobre ellos.

5. Solicitud de subvenciones. Información. Hay que estar pendientes del BOC, porque en breves se hará público si nos lo conceden o no. (PROYECTO AMBIENTE FAMILIAR y PROYECTO R.I.S.A)

6. Ruegos y preguntas.

- Aún no nos dan por válido el registro de la junta directiva en Consejería de Presidencia (asociaciones) Insisten en que les facilite el nombre de los miembros de la JUNTA SALIENTE, les explico que la junta saliente no estaba oficialmente registrada y que no sé quienes son los anteriores, insisten en que busquemos en el libro de actas, pero en estos sí se indican los cambios de junta pero no los registros oficiales.

- Se elige un Boli con caja como regalo para los que ya se gradúan este 2010.

05.05.2011. 14:18