Reunión 6-10-2010

2. Extraescolares 2010-2011
3. Ruegos y preguntas

ASISTENTES

•  Miembros unta Directiva:

- Presidente
- Vicepresidenta
- Tesorera
- Secretaria

•  Padres y madres Convocados ( unos 30)

1. Situación actual de la AMPA:

Se explica a papás y mamás que la situación es mala, que se necesita colaboración y que hay dos cargos de la junta que se ponen a disposición:

• Miembros salientes:

- María González: Secretaria
- Carmen Solana: Tesorera

• Miembros Entrantes:

- Mª Ángeles: Secretaria
- Belén Carmona: Vocal

Queda pendiente el Cargo de Tesorero en el transcurso de la Reunión, pero a posteriori, se ofrece voluntario el papá de Rodrigo de la clase de 4 años. Pendiente enviar documentación con la renovación de cargos a la consejería.

Al final de la reunión, se renueva el listado de pmadres que quieren se les avise para las reuniones y más o menos unos 14 dejan sus mails y tlf. de contacto.

2. Extraescolares 2010-2011

- Inglés: Se explica que los pagos al final no van a ser domiciliados porque cuesta 60 €/trimestre, y tendríamos que subir la cuota de la extraescolar. Además se dan unas pautas de actuación para que dicha actividad se realice con orden. Una mamá pide que a los peques, les dejen en la fila cuando terminen, otra, que por favor la profesora esté a menos veinte para que los niños empiecen su clase puntualmente.

- Iniciación al deporte: Explicamos a los papás que en Junio se dijo a David que dicha extraescolar no se iba a realizar el próximo curso 2010-11 porque había habido quejas, cobraba mucho dinero…e íbamos a valorar otras posibilidades. Este año, al inicio de curso, David contactó con la AMPA mostrando gran interés por realizar la actividad nuevamente, nos informó que la dirección le había derivado a la AMPA y que la decisión era nuestra, dada su gran insistencia y la de algunos papás que querían un deporte para los peques, ; se preparó una circular por si a caso pues la junta directiva se reunió y consideró en su momento que mejor ésta actividad que ninguna, pero hablando con la dirección, al final se quedó en llevarlo a esta reunión y que furan los padres quienes lo decidieran. Al exponer las causas que llevaros en junio a finalizar I.D. se decidió que a menos que hubiera muchas peticiones en los Buzones de Sugerencias, ésta actividad no se iba a llevar a cabo. Y salen dos propuestas.

- Baile Moderno: Marta, representante de Básico, nos ofrece la posibilidad de impartir B.M en sus instalaciones. Se decide preparar circular y pedir aprobación de Dirección.

- Rugby: Un papá de la Federación de Rugby, informa que se podría crear un frupo los vierenes de 6 a 7 en la Albericia, para los niños del San José. Se le pide que nos envíe la información por correo y se saca la circular informativa con la autorización del Centro.

- Otras: se comenta la posibilidad de Karate, o si algún papá estaría dispuesto a impartir un deporte….estas posibilidades quedan abiertas.

No hay ruegos ni preguntas.

Se cierra la reunón a las 16.31 horas.

05.05.2011. 14:32