ASAMBLEA GENERAL 2-06-2010

ASAMBLEA GENERAL

2 de Junio de 2010

Se convoca a todas las familias (miembros y no miembros AMPA) con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

- EXTRAESCOLAR DE INGLÉS

Como ya se ha informado mediante circular interna a todas las familias, tenemos 2 ofertas de academias de inglés, para impartir la extraescolar en nuestro Colegio: ENGLISH CENTRE e INTERNATIONAL HOUSE. Dada la responsabilidad que supone la elección (cada familia tiene sus propios intereses) se decide por la AMPA, llevarlo a votación. En la votación efectuada en el transcurso de la reunión sale elegida por mayoría ENGLISH CENTRE.

Se dejan claras las cuestiones técnicas:

- Por un lado E.C e I.H tienen conflictos judiciales desde hace años, de los cuales nuestra AMPA, se mantiene al margen; pero ante el miedo a que sus conflictos nos afecten aclaramos que hemos de ser precavidos y a lo hora de firmar el contrato, siempre asesorados por algún abogado especalista en la materia.
- Por otro lado, se informa que está prohibido impartir EXTRAESCOLARES, con objetivo de refuerzo escolar, el planteamiento del Inglés debe ser otro (de taller, metodología comunicativa…)
- Se decide hablar con E.C y se acuerda con ellos que si existiera algún conflicto judicial que afectara a nuestra extraescolar, han de comprometerse a mantener la matrícula de los niños inscritos así como los precios acordados.
- Se saca circular informativa a pmadres, se ponen carteles en los dos patios y se dejan hojas de pre – inscripción en el cole por si le faltara a algun niño.

En el transcurso de la reunión, se hace mención a la EXTRAESCOLAR DE TEATRO

- Las familias nos están pidiendo que se hagan dos grupos, uno a medidía y otro por las tardes, en principio se intentará hacer así. Estamos preparándolo y en Septiembre se informará.

También se comenta LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA AMPA

Somos de 3-5 personas las que estamos trabajando en la actualidad y necesitamos gente que se comprometa a ayudarnos.

SECRETARIA
María González Pérez