Reunión Junta Directiva 29-10-2010

A fecha 29 de octubre de 2010 se reúne la junta directiva de la AMPA San Vicente de Paúl del colegio San José de Santander en la biblioteca del centro a las 15.00h., con la ausencia del nuevo tesorero por motivos laborales.

ORDEN DEL DIA:

- Distribución de cargos y funciones entre los miembros de la junta:
Continúa Manuel Cuesta como presidente. Se hace cargo de la tesorería Alfonso Albarran y de la secretaría Mª Ángeles Gómez Trueba.
Manuel Cuesta se compromete a actualizar regularmente la página web, Carmen Ybáñez se hace cargo de comunicar a los profesores el listado de alumnos de la extraescolar de Baile, Lucelia Ospina de contratar el chocolate para navidad.

- Estado de la tesorería: a falta de datos concretos y del balance de fin de año, hay unos 6250€ en cuenta.

- Actividad de Iniciación al deporte: se estudia la viabilidad de su reanudación puesto que hasta la fecha sólo se han recibido solicitudes para 5 ó 6 alumnos. Ante el reiterado interés del profesor por impartir dicha actividad acordamos solicitarle un programa que explique con claridad en qué consistirá dicha actividad y se plantean ciertas condiciones para su desarrollo: serán 2 horas semanales, ha de haber 2 grupos de edad que no coincidan en día y hora (de 3 a 6 años, y de 7 a 10 años), los alumnos no irán solos al gimnasio, ni permanecerán en el mismo sin vigilancia, el pago será siempre trimestral y por adelantado.

- Actividad de Inglés: ante el éxito de esta actividad se plantea la posibilidad de organizar un campus de fin de semana a través de English Center a final de curso.

- Jornada continua: ante la creciente demanda por parte de los padres del cambio de horario por el bien de los alumnos a los que les queda muy poco tiempo libre después del largo horario escolar, deberes y extraescolares, se estima conveniente proponer a la dirección del centro la posibilidad de solicitar a la consejería el horario continuo en el colegio.
Se da por finalizada la reunión a las 17.00h.

05.05.2011. 14:35

<< Primero < Anterior [1 / 6] Siguiente > Ultimo >>