ÚLTIMOS DÍAS PARA SOLICITAR BECAS DE 45.000 € PARA 4º ESO Y 1º BACHILLER. COLEGIO DEL MUNDO UN

Convocatoria de becas 2012

Colegios del Mundo Unido convoca 10 becaspara estudiar el Bachillerato fuera de España.

La Fundación Colegios del Mundo Unido mantiene abierta hasta el 2 de febrero de 2012 su convocatoria de becas  dirigida a alumnos y alumnas de 4º de la ESO o 1º de Bachillerato

Estas ayudas, valoradas cada una en 45.000 euros, les permitirá estudiar los dos  próximos cursos (2012-2014) en Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, China, India, Singapur,  Swazilandia, Italia, Reino Unido, Noruega, Holanda y Bosnia y Herzegovina.  Allí estudiarán el Bachillerato Internacional y convivirán con otros chicos y chicas igualmente becados de más de 80 países.

Requisitos de la convocatoria:

- Estar cursando 4º de la ESO ó 1º de Bachillerato.

- Haber nacido en los años 1995 ó 1996

- Tener buen expediente académico

- Contar con conocimientos básicos de inglés

- Cumplimentar el impreso de solicitud de acuerdo a las instrucciones y adjuntar la documentación solicitada.

Pincha aquí para iniciar el proceso de solicitud

Pincha aquí para descargar información completa en pdf

Cómo será el proceso de selección

El proceso consta de una primera fase de evaluación de todas las solicitudes y de una segunda fase presencial en Madrid.

Pincha aquí para saber más sobre el proceso de selección

18.01.2012. 13:35