TERCERA EDICION ESCUELA DE PADRES AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Os informamos que el  Ayuntamiento pone en marcha la III edición de la Escuela de Padres, iniciativa trata de apoyar a las familias en la tarea de educar a los hijos y evitar que situaciones normales degeneren en problemas serios o se conviertan en patologías. La Escuela está coordinada por la psicóloga del Centro de Familia de la Gota de Leche, y se han abordado cuestiones como las distintas formas de comunicación, la autoridad y la puesta de límites, el cambio de los roles de hombres y mujeres o los problemas de la adolescencia.
Las familias interesadas en obtener más información o en participar en la Escuela de Padres pueden hacerlo en el Centro de Familia, ubicado en la Gota de Leche, el teléfono 942.20.08.09 o en el correo electrónico
marauna@ayto-santander.es.

Un saludo,