TALLERES FAMILIARES LUDOTECAS DE SANTANDER

Os informamos de la nueva iniciativa que se llevará a cabo en las  ludotecas municipales de Santander, que incluirán actividades para realizar en familia.

Las ludotecas Gota de Leche, Callealtera, Alisal, Nueva Montaña y Río de la Pila, ofrecerán a los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años la posibilidad de realizar trece talleres diferentes.

Los viernes, de 18.00 a 19.00 horas, la ludoteca Callealtera acogerá un taller de yoga en familia y la ludoteca de Nueva Montaña, uno de risoterapia familiar, mientras que la ludoteca de la Gota de Leche organizará el 26 de mayo, entre las 11.00 y las 12.00 horas, el taller de cuentos y rimas 'Una cosa me he encontrado'.
En La Gota de Leche se celebrará un taller de postres; dos de juegos de pistas ('El dinosaurio rojo', para niños de 4 a 6 años, y 'La leyenda del dragón', para niños de 7 a 12 años). Una de la actividades lleva por título el taller 'Qué hacer cuando me enfado', que tendrá lugar los jueves en la ludoteca Callealtera, así como a los talleres 'Mi casa de juegos' y de cocina que se celebrarán en la ludoteca de Nueva Montaña. En El Alisal se celebran cuatro talleres: de costura creativa, de quilling-filigrana, de magdalenas y de creación con masa de sal. En el Río de la Pila se celebrará el taller 'Crear reciclando' y cocina sin fuego.

El plazo de inscripción es desde el 1 de abril al 22 de junio en las cinco ludotecas, con reserva de plaza para varios días o un bono que permite el acceso sin cita previa. El precio es de 0,50 euros la hora y la inscripción para los talleres es de 1 euro.

29.03.2012. 12:47