SEGURO ESCOLAR SAN JOSÉ

Santander a 20 de octubre de 2011

Tras las dudas suscitadas por las familias en lo relativo al seguro escolar, esta es la información que nos ha facilitado la Dirección del Cole, espero que con esta información queden aclaradas:

El seguro escolar cubre accidentes sufridos por los alumnos del Centro (cuya relación conste de haber abonado el importe establecido) durante su participación escolares o actividades externas bajo la tutela del personal del Centro.
Incluye trayectos "in itínere" (ida y vuelta) exceptuando los que se lleven a cabo en vehículos de motor.
 Asistencia sanitaria ilimitada(máximo tres años tras accidente) y en su caso indemnización 9000 euros por  invalidez permanente y 6000 por fallecimiento.
Asistencia dental (máximo tres años tras accidente)
Prótesis (incluye la garantía de gafas).
 A partir de 3º de ESO es obligatoria por el Real Decreto1633/1985 de 28 de agosto.
Si el alumno no tiene seguro lo asumirá el seguro de los padres.

La fecha para inscribirse este año ya está cerrada según la hoja informativa que se pasó a las familias.

20.10.2011. 08:25