PROCEDIMIENTOS DE ADSCRIPCION Y ADMISIÓN DE ALUMNOS

ÚLTIMAS NOTICIAS. CORRECCIÓN DE ERRORES. PINCHA AQUÍ

Adjuntamos las Instrucciones para los procedimientos de adscripción y admisión de alumnos para cursar Educación  Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2012/2013.
Recordaros que las fechas para presentar solicitudes de Adscripción son desde el día 1 de marzo hasta las 13:00 horas del día  8 de marzo de 2012. El sorteo de desempate será el lunes 19 de marzo a las 10:00 horas. Las listas provisionales el 26 de marzo y las definitivas el 3 de abril.

Los alumnos que hayan obtenido plaza en el procedimiento de adscripción pueden posteriormente solicitar plaza en el proceso ordinario de escolarización.

El Periodo Ordinario para solicitar una plaza en un centro será del 16 hasta las 13:00 del  24 de abril de 2012.

El sorteo de desempate será el día jueves 3 de mayo en el salón de actos del Edificio de Ministerios en la C/ Vargas nº 53 7ª planta de Santander, a las 10,00 horas. Recordaros también que se  modifica el sistema de desempate por sorteo en aquellos casos en que sea necesario determinar, mediante el mismo, los alumnos que obtienen la plaza escolar solicitada, sustituyendo la ordenación alfabética de apellidos a partir del sorteo de letras, por la selección mediante asignación aleatoria de un número a cada solicitante a los exclusivos efectos de dicho sorteo.
El plazo de matrícula para Infantil y Primaria es del 20 al 28 de junio y para Secundaria obligatoria y Bachillerato del 2 al 13 de julio.

21.02.2012. 11:48