ESTE AÑO LA AMPA REALIZARÁ UNA OPERACIÓN KILO

Santander a  7 de diciembre de 2011

OPERACIÓN KILO

Estimadas familias:

Este año la Asociación de Madres y Padres también quiere colaborar con el Colegio mediante una OPERACIÓN KILO, destinada a aquellas familias de nuestro entorno que están más necesitadas.

En un momento en que la crisis mundial nos afecta de cerca, las familias debemos mantenernos unidas, ayudarnos y apoyarnos, además de transmitir a nuestros hijos los valores que nuestro Cole promueve, como en este caso LA SOLIDARIDAD.

Por todo ello, miembros de la asociación estaremos la semana del 12 al 16 de diciembre, a las nueve menos cuarto de la mañana y a las cinco de la tarde, en el garaje del patio recogiendo alimentos no perecederos, como pasta, arroz, legumbres, aceite, latas….así como dulces y turrones para que las familias menos pudientes también puedan disfrutar con los suyos de LA NAVIDAD.

Nos gustaría que fueran los mismos niños, quienes justo antes de entrar a clase o a la salida, hicieran la entrega de los alimentos que traigáis para de este modo hacerles partícipes de este gesto solidario.

ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN

09.12.2011. 11:58