BECAS-AYUDAS ESTUDIO CARACTER GENERAL Y DE MOVILIDAD PARA 2011-2012 ALUMNOS EN ESTUDIOS POST-OBLIGAT

Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio

Se convocan becas de carácter general para el alumnado que, en el curso académico 2011-2012, curse alguno de los estudios siguientes con validez en todo el territorio nacional:

1) Primer y segundo cursos de bachillerato.
2) Formación Profesional de grado medio y de grado superior.
3) Enseñanzas artísticas profesionales.
4) Enseñanzas deportivas.
5) Estudios de idiomas realizados en escuelas oficiales de titularidad de las administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia.
6) Enseñanzas artísticas superiores.
7) Estudios religiosos superiores.
8) Estudios militares superiores.
Se convocan becas de movilidad para el alumnado que, en el curso académico 2011-2012, curse alguno de los estudios a que se refieren los números 6) y 7) anteriores en modalidad presencial y en centros ubicados en comunidad autónoma distinta a la de su domicilio familiar.

Estudios para los que se convocan ayudas.
Se convocan ayudas al estudio para el alumnado que, en el curso académico 2011-2012, curse alguno de los estudios siguientes con validez en todo el territorio nacional:

1) Cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional impartidos por centros públicos y en centros privados concertados que, además, tengan autorizadas las enseñanzas de formación profesional.
   2) Programas de cualificación profesional inicial.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 30 de septiembre. La solicitud se hace on line en la web del Ministerio: www.educación.es

DESCARGATE LA ORDEN EDU COMPLETA. PINHA AQUÍ.

17.08.2011. 10:02