Cuota Anual

Estimadas familias:

Por la presente, queremos comunicaros que ya podéis hacer el ingreso para la cuota correspondiente a la Asociación de Madres y Padres del curso 2012 - 13.

La cuota anual es de tan solo 25 euros por familia y con esta mínima aportación, nuestros hijos, pueden disfrutar de actividades, salidas , material , etc.... financiadas por la AMPA . Parte de esta cantidad repercute en el Colegio mejorando las instalaciones, comprando nuevo material que todos los alumnos disfrutan y el resto directamente en nuestros hijos ya que las actividades que organice la Asociación sólo podrán participar los alumnos asociados.

Por otro lado, la Asociación representa a las madres y padres y por tanto, cuantos más asociados seamos, más podremos hacer y sería injusto y poco solidario que unas familias aporten el trabajo y los fondos y luego, nos beneficiemos todos.

Por estas razones os rogamos, que a la mayor brevedad posible, efectuéis el ingreso en el siguiente número de cuenta de Caja Cantabria:

2066 0106 21 0200015744

IMPORTANTE!
En el justificante deberá figurar:

En el campo Concepto:
Cuota Asociación ampa Nombre del niño/a.

Se recomienda guardar el comprobante, pues se puede solicitar en las actividades que se realicen.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo de la Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres “San Vicente de Paúl” del Colegio San José de Santander.